Noticias

Dick Costolo renuncia como director general de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Cambios en Twitter. Dick Costolo renuncia como director general y Jack Dorsey se alista para asumir ese puesto.

La noticia fue confirmada por Twitter y motivó que Costolo felicite de inmediato a Dorsey.

twitterbolsafundadores_630_620x350

 

Biz Stone, quien actualmente está promocionando su nueva aplicación de Super, dijo a IBTimes que durante las recientes reuniones mensuales bromean con Costolo, quien está recibiendo duras críticas por las cifras de crecimiento. Stone dijo que a a pesar de esta presión externa, Costolo está tomando todas las críticas en su paso. De acuerdo con Stone, Dick tiene una piel gruesa y suele asumir los comentarios en contra de la mejor manera. Costolo ha estado recibiendo pedidos de renuncia desde hace unos meses y la presión aumentó en abril, cuando los últimos resultados trimestrales de Twitter no cumplieron las expectativas.

 

LA DESPEDIDA DE DICK

Dick Costolo asumió como CEO de Twitter en 2010. 

El polémico Jack, cofundador de Twitter y creador de Blogger y Square, tiene el reto de devolverle a Twitter la frescura perdida. 

“Estoy tremendamente orgulloso del equipo de Twitter y de todo lo que hemos logrado juntos durante mis seis años con la compañía. Tenemos grandes líderes que trabajan bien juntos y una estrategia clara que informa nuestros objetivos y prioridades. No hay nadie mejor que Jack Dorsey para liderar Twitter durante esta transición. Él tiene un profundo conocimiento del producto y de la misión de Twitter en el mundo, así como una gran relación con el equipo de liderazgo de Twitter. Estoy profundamente agradecido por la confianza que el Consejo de Administración, el equipo directivo y los empleados han depositado en mí durante estos años”, ha dicho Costolo. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza stickers de The Walking Dead

Anteriormente, Twitter presentó stickers de Pokémon, Día de Acción de Gracias y hasta de Harry Potter.

06-12-16

Vine dejará de existir en los próximos meses

Fue bueno mientras duró. Twitter anunció que está planeando acabar con la vida de Vine “en los próximos meses”.

27-10-16

Otro Community Manager distraído que mete la pata en Twitter

Siguiendo el hashtag. #motorcity llegarás a la historia de uno de los más recientes escándalos protagonizados por un encargado de redes sociales. Ahora le tocó el turno a la firma automovilística Chrysler,con sede en Detroit y más de 7600 seguidores en Twitter. Mucho ojo al tweet: “Encuentro irónico que Detroit sea conocida como la ciudad […]

10-03-11

COMENTARIOS