Claves

Facebook elige su ‘dream team’ para la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Si los 11 mejores futbolistas de la Copa América fueran elegidos en base a los “me gusta” de sus páginas oficiales y verificadas en Facebook, el resultado sería una selección colorida y variada de talentos de toda América Latina.

En una nota de prensa, la red social indica que el paraguayo Justo Villar estaría en el arco, con una línea defensiva formada por el brasileño David Luiz, el mexicano Rafa Márquez, el argentino Javier Mascherano y el uruguayo Diego Godín.

En el mediocampo estarían el brasileño Willian Borges y los colombianos Juan Cuadrado y James Rodríguez. El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez formarían una línea ofensiva demoledora. El entrenador de ese equipo sería el mexicano Miguel Herrera.

Un año después del Mundial, los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para vivir la Copa América 2015. Y nuevamente la conversación sobre el deporte favorito de los latinoamericanos tendrá lugar en Facebook.

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

Este gráfico muestra el ‘dream team’:

facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

COMENTARIOS