Claves

Facebook elige su ‘dream team’ para la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Si los 11 mejores futbolistas de la Copa América fueran elegidos en base a los “me gusta” de sus páginas oficiales y verificadas en Facebook, el resultado sería una selección colorida y variada de talentos de toda América Latina.

En una nota de prensa, la red social indica que el paraguayo Justo Villar estaría en el arco, con una línea defensiva formada por el brasileño David Luiz, el mexicano Rafa Márquez, el argentino Javier Mascherano y el uruguayo Diego Godín.

En el mediocampo estarían el brasileño Willian Borges y los colombianos Juan Cuadrado y James Rodríguez. El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez formarían una línea ofensiva demoledora. El entrenador de ese equipo sería el mexicano Miguel Herrera.

Un año después del Mundial, los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para vivir la Copa América 2015. Y nuevamente la conversación sobre el deporte favorito de los latinoamericanos tendrá lugar en Facebook.

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

Este gráfico muestra el ‘dream team’:

facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

3 maneras de descargar videos de Facebook

¿Quieres descargar videos de Facebook? Makeuseof.com ofrece tres herramientas muy buenas:

01-12-13

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

COMENTARIOS