Claves

The Wall Street Journal lanzará app de noticias What’s News

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

The Wall Street Journal lanzará un producto que está pensado solo para el formato móvil. Capital informó que esta app de noticias será un proyecto ambicioso que se titulará What’s News.

Esta app será producida por un equipo de perodistas y será ofrecida a los suscriptores del diario.

Así buscan capturar más miembros que paguen por contenido. Se estima que en el 2017 tenga 3 millones de consumidores de noticias. Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app entrará a beta el próximo mes y estará disponible para el sistema operativo iOS. Sin embargo, el medio no brindó declaraciones sobre la aplicación.

De otro lado, se indicó que los ingresos cayeron en 11% durante el primer trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch piensa que en menos de 20 años sus diarios serán solo digitales

El New York Post podría ser exclusivamente digital en los próximos 10 años, de acuerdo con Rupert Murdoch, presidente de News Corp, compañía matriz del periódico. ¿Y The Wall Street Journal? El rotativo financiero correría la misma suerte, pero en 20 años.

10-04-14

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

La contraseña secreta del Wall Street Journal que todos conocían

Fue uno de los secretos mejor / peor guardados entre los medios de comunicación tras el inicio del muro de pago del The Wall Street Journal.

29-05-17

COMENTARIOS