Claves

The Wall Street Journal lanzará app de noticias What’s News

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

The Wall Street Journal lanzará un producto que está pensado solo para el formato móvil. Capital informó que esta app de noticias será un proyecto ambicioso que se titulará What’s News.

Esta app será producida por un equipo de perodistas y será ofrecida a los suscriptores del diario.

Así buscan capturar más miembros que paguen por contenido. Se estima que en el 2017 tenga 3 millones de consumidores de noticias. Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app entrará a beta el próximo mes y estará disponible para el sistema operativo iOS. Sin embargo, el medio no brindó declaraciones sobre la aplicación.

De otro lado, se indicó que los ingresos cayeron en 11% durante el primer trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

El video no para de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

06-11-14

Los periodistas pueden usar las redes sociales para rescatar viejos contenidos

Las redes sociales están dando a los periodistas la oportunidad de dar nueva vida a los contenidos que ya han sido publicados, al permitirles que los muestren de otra manera. Por ello, es interesante el post de Meena Thiruvengadam en Poynter, donde comparte cinco consejos para rescatar viejos contenidos.

23-01-13

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

COMENTARIOS