Noticias

Twitter duplicará su personal de la oficina en Singapur

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Twitter tiene una nueva sede en Singapur y planea quedarse. La estrategia de la red social es duplicar el personal en dicha oficina contratando a 100 profesionales, que se sumarán a los 80 analistas en el lugar.

“La región Asia-Pacífico es ya una de las regiones más grandes y de más rápido crecimiento para Twitter y todavía hay un enorme potencial para mostrar a la gente el valor de nuestra plataforma, desde Japón a la India y Australia”, dijo Shailesh Rao, vicepresidente de Asia Pacífico en Twitter.

En un video de CNBC no precisó el número de usuarios en la región, pero el medio recuerda que Japón, India e Indonesia cuentan con las mayores poblaciones de Twitter en Asia-Pacífico, según las últimas estimaciones de eMarketer.

Los usuarios activos mensuales en los tres países se estima que alcanzará 26 millones, 22,2 millones y 18,7 millones, respectivamente.

“Estamos aprovechando este crecimiento en 2015 al hacer inversiones estratégicas en toda la región”, dijo.

En tanto, The Wall Street Journal informó que la oficina ha crecido mucho desde el 2013. Las contrataciones se realizarían a lo largo de dos años.

Mira la entrevista:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, 5 grados de separación (estudio)

Twitter venció la teoría de los 6 grados de separación y se ubica en 5 grados, lo que se interpreta como una cercanía mayor entre usuarios

30-04-10

Tres herramientas de análisis estadístico de hashtags en Twitter

Los hashtags ayudan al periodista a seleccionar la información más relavante entre los miles de tuits que pueden soltar los usuarios a cada segundo.

01-11-12

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

COMENTARIOS