Claves

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2015

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez.

El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter.

“Hay usuarios que encuentran útiles estos sistemas, pero sabemos que hay otros -aquellos que experimentan un mayor volumen de interacciones no deseadas- que necesitan herramientas más avanzadas. Y para ello hemos puesto en marcha esta nueva herramienta. Ahora puedes compartir tus listas de cuentas bloqueadas con personas de tu comunidad que tienen los mismos problemas que tú o importar la lista de un usuario y bloquear muchas cuentas a la vez, para no hacerlo una a una”, sostuvo.

Aseguró que esperan que estas herramientas de bloqueo avanzadas sean además útiles para la comunidad de desarrolladores y así mejorar la experiencia de los usuarios.

Las listas pueden ser exportadas:

Y se puede guardar en un archivo de formato CSV:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Los españoles consideran que una conexión a Internet es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

06-07-12

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

COMENTARIOS