Claves

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez.

El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter.

“Hay usuarios que encuentran útiles estos sistemas, pero sabemos que hay otros -aquellos que experimentan un mayor volumen de interacciones no deseadas- que necesitan herramientas más avanzadas. Y para ello hemos puesto en marcha esta nueva herramienta. Ahora puedes compartir tus listas de cuentas bloqueadas con personas de tu comunidad que tienen los mismos problemas que tú o importar la lista de un usuario y bloquear muchas cuentas a la vez, para no hacerlo una a una”, sostuvo.

Aseguró que esperan que estas herramientas de bloqueo avanzadas sean además útiles para la comunidad de desarrolladores y así mejorar la experiencia de los usuarios.

Las listas pueden ser exportadas:

Y se puede guardar en un archivo de formato CSV:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

COMENTARIOS