Claves

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez.

El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter.

“Hay usuarios que encuentran útiles estos sistemas, pero sabemos que hay otros -aquellos que experimentan un mayor volumen de interacciones no deseadas- que necesitan herramientas más avanzadas. Y para ello hemos puesto en marcha esta nueva herramienta. Ahora puedes compartir tus listas de cuentas bloqueadas con personas de tu comunidad que tienen los mismos problemas que tú o importar la lista de un usuario y bloquear muchas cuentas a la vez, para no hacerlo una a una”, sostuvo.

Aseguró que esperan que estas herramientas de bloqueo avanzadas sean además útiles para la comunidad de desarrolladores y así mejorar la experiencia de los usuarios.

Las listas pueden ser exportadas:

Y se puede guardar en un archivo de formato CSV:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

Fliplingo, conoce el idioma principal de tu audiencia en Twitter

Fliplingo es una herramienta web gratuita que permite analizar la demografía de los seguidores de una cuenta de Twitter. Con este recurso podrás conocer qué idiomas hablan tus followers. De esta forma, podrás dirigir contenido a tu audiencia.

19-05-14

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

10-10-14

COMENTARIOS