Claves

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2015

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez.

El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter.

“Hay usuarios que encuentran útiles estos sistemas, pero sabemos que hay otros -aquellos que experimentan un mayor volumen de interacciones no deseadas- que necesitan herramientas más avanzadas. Y para ello hemos puesto en marcha esta nueva herramienta. Ahora puedes compartir tus listas de cuentas bloqueadas con personas de tu comunidad que tienen los mismos problemas que tú o importar la lista de un usuario y bloquear muchas cuentas a la vez, para no hacerlo una a una”, sostuvo.

Aseguró que esperan que estas herramientas de bloqueo avanzadas sean además útiles para la comunidad de desarrolladores y así mejorar la experiencia de los usuarios.

Las listas pueden ser exportadas:

Y se puede guardar en un archivo de formato CSV:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño de su navegación y presentación.

02-06-16

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

COMENTARIOS