Herramientas

Un bloc de notas poderoso para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

La aplicación simula “páginas”, que permiten a los usuarios agregar texto e imágenes como relacionadas a un tema específico, y se siente como organizar el contenido en un cuaderno. Los usuarios pueden tomar fotos dentro de la aplicación, o importar imágenes desde su cámara.

Cada página se puede organizar en el camino arrastrando y soltando lo que quieras. El procedimiento de edición también es muy sencillo.

Los usuarios pueden crear un título personalizado en la parte superior de la pantalla, eliminar entradas al deslizarlas a la izquierda, y usar más funciones táctiles.

De acuerdo con el desarrollador, la herramienta está basada en las necesidades reales de la gente. Su misión es lograr que los creativos sigan creando e inspirando al mundo. “Estamos un paso más cerca de un conjunto complementario de cuadernos digitales y analógicos”, indica la organización.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

COMENTARIOS