Herramientas

Un bloc de notas poderoso para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

La aplicación simula “páginas”, que permiten a los usuarios agregar texto e imágenes como relacionadas a un tema específico, y se siente como organizar el contenido en un cuaderno. Los usuarios pueden tomar fotos dentro de la aplicación, o importar imágenes desde su cámara.

Cada página se puede organizar en el camino arrastrando y soltando lo que quieras. El procedimiento de edición también es muy sencillo.

Los usuarios pueden crear un título personalizado en la parte superior de la pantalla, eliminar entradas al deslizarlas a la izquierda, y usar más funciones táctiles.

De acuerdo con el desarrollador, la herramienta está basada en las necesidades reales de la gente. Su misión es lograr que los creativos sigan creando e inspirando al mundo. “Estamos un paso más cerca de un conjunto complementario de cuadernos digitales y analógicos”, indica la organización.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

COMENTARIOS