Claves

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

Ahora los usuarios de iOS tendrán la misma oportunidad, de acuerdo con TechCrunch. Un portavoz de Twitter confirmó a TNW que la empresa de hecho acaba de lanzar un “Programa de Experimentos para iOS.”

Los usuarios están recibiendo un mensaje emergente invitándolos al nuevo grupo. Para acceder al programa se tiene que estar de acuerdo con los términos adicionales, como no revelar el contenido de la aplicación o los nuevos detalles de las características.

Aún no hay forma de solicitar una invitación en el programa.

Aquí hay más detalles sobre el programa de pruebas de la organización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS