Claves

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

Ahora los usuarios de iOS tendrán la misma oportunidad, de acuerdo con TechCrunch. Un portavoz de Twitter confirmó a TNW que la empresa de hecho acaba de lanzar un “Programa de Experimentos para iOS.”

Los usuarios están recibiendo un mensaje emergente invitándolos al nuevo grupo. Para acceder al programa se tiene que estar de acuerdo con los términos adicionales, como no revelar el contenido de la aplicación o los nuevos detalles de las características.

Aún no hay forma de solicitar una invitación en el programa.

Aquí hay más detalles sobre el programa de pruebas de la organización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Pero a raíz del ataque, una serie de sitios web de noticias populares decidió mostrar algunas de las tapas más provocadoras, entre ellos BuzzFeed, Business Insider, The Huffington Post, Gawker y The Daily Beast.

08-01-15

The Intercept lanzará una división de periodismo visual

The Intercept lanzará una división de periodismo visual que estará encabezada por la periodista Laura Poitras, productora del premiado documental “Citizen four”.

10-09-15

COMENTARIOS