Claves

Medium lanza aplicación en beta para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Medium reveló que lanzará en beta una aplicación para Android que será de gran utilidad para los usuarios de esta plataforma de redacción.

“Hemos estado trabajando en secreto en nuestra nueva aplicación para Android en los últimos meses y por fin estamos listos para dar acceso a unos pocos afortunados. Una vez que se le da acceso obtendrás una nueva construcción casi todos los días con las últimas correcciones y nuevas características”, se explicó en el blog.

Los usuarios pueden inscribirse al Google+ Community para ser aprobados como miembros del beta. Luego podrán ver la app disponible en Google Play.

Se tomará máximo 1 hora para que puedas descargarla en Play Store. Además, es necesario tener el mismo gmail que usaste para registrarte en la comunidad de G+.

Las sugerencias pueden ser enviadas a  Android Developer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

COMENTARIOS