Claves

Un documental sobre el dron que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

The Economist Film acaba de publicar un mini documental de 12 minutos que centra su atención en “los pilotos de aviones no tripulados que hacen del mundo un lugar mejor”.

El clip nos ayuda a conocer las experiencias de las personas que evitan la caza furtiva en África o a los que revisan el cielo durante las operaciones ante los desastres.

El documental se titula “Drone Rangers”, y es el primero de una serie de videos del medio.

La sección tiene planeado crear contenido original de muchos rincones del mundo para ofrecer una perspectiva global y acceso a los líderes mundiales. “Nuestras películas combinan nuestra herencia periodística con el compromiso de hacer video visualmente inspirador y cuidadosamente diseñado”, señalan en la web.

Habrán dos nuevos videos a fin de año.

VEAMOS EL DOCUMENTAL SOBRE EL DRON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Post and Courier: Tratamos de mantener la comunidad local periodística

El miércoles pasado, The Post and Courier recibió una gran sorpresa: la redacción de The Baltimore Sun le envió pizzas a todos. El gesto era una forma de felicitarlos por su buen trabajo.

29-06-15

Diario digital rediseña su portal para apuntar al tiempo real

Canarias7.es es un medio digital de España complementario de la edición impresa y de la revista C7 y que tiene la actualidad de Canarias como su epicentro.

01-07-17

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

COMENTARIOS