Claves

Un estabilizador ideal para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Los estabilizadores ayudan a producir videos de alta calidad, y entre los numerosos modelos puedes esperar un proyecto que se presentó en Kickstarter. Se trata del AutoSteady, un dispositivo de 3 ejes con estabilizador electrónico bastante asequible.

El AutoSteady está diseñado para trabajar con los teléfonos inteligentes y, con un adaptador adicional, permite el uso de las cámaras GoPro.

El estabilizador puede asegurar un agarre suave y resultados consistentes durante la grabación. El teléfono inteligente no se rayará, pero hay una sorpresa más. 

El accesorio también tiene un paquete de energía portátil que permite recargar el AutoSteady mientras está en movimiento.

Este puede ser un regalo ideal para el periodista audiovisual y de seguro lo consideraremos entre los regalos de Navidad.

Visita la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

Requisitos para ser un editor móvil

A medida que el número de lectores móviles sube a más del 50 por ciento para muchos periódicos, dice Mario García, asesor principal en diseño de noticias en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, es lógico que se consolide el pensamiento móvil en toda la sala de redacción

15-07-15

3 recomendaciones antes de usar huella digital en el smartphone

El uso de huellas digitales es cada vez más común en smartphones. Algunos modelos como HTC y Huawei ya tienen esta opción.

18-03-16

COMENTARIOS