Claves

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

Los teléfonos BlackBerry actualmente ejecutan su propio sistema operativo BlackBerry 10.  No está claro si el dispositivo tendrá un teclado que se podrá deslizar.

Cambiar a Android sería dar a los usuarios el acceso a un ecosistema amplío de Google respecto a aplicaciones, pues la debilidad de BB 10 siempre ha sido su falta de aplicaciones.

“Android es parte de la estrategia de BlackBerry para centrarse en el software y el dispositivo de gestión”, indica el informe.

BlackBerry ahora tiene menos del 1% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

COMENTARIOS