Claves

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

También se evalúa las preferencias de acuerdo a la educación, ideología política y otros factores demográficos.

Entre los medios estudiados, los varones son fans preferentemente de la BBC, Fox News, Wired y Buzzfeed.

Las mujeres prefieren Yahoo! o Buzzfeed. En tanto, el porcentaje en el caso de los hombres es mayor con The Guardian y Wired.

Los usuarios de Yahoo suelen tener 16% más respaldo por un diploma de secundaria acabada. Los usuarios de NPR tienen un porcentaje (63%) de estudios superiores.

Los estudios más altos forman parte de la audiencia de Forbes y Buzzfeed. En tanto, los conservadores políticos prefieren Buzzfeed, USA Today y Fox News.

Revisa el estudio (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

COMENTARIOS