Claves

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2015

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

El 61% usa redes sociales, mientras que el 37% prefiere los medios digitales y el 6% los diarios impresos. El 47% elige la televisión.

En cuanto a las redes sociales, el 73% elige Facebook y el 53%, Twitter. El 47% está al día de las novedades con Instagram y el 27% con Snapchat.

El 76% de las mujeres estadounidenses indica que interactúa con otros fans en redes sociales y el 64% apoya a un equipo. El 49% se siente “conectada con el juego” y el 27% siente “patriotismo”.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

04-01-12

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

27-02-15

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes.

29-03-11

COMENTARIOS