Claves

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2015

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

El 61% usa redes sociales, mientras que el 37% prefiere los medios digitales y el 6% los diarios impresos. El 47% elige la televisión.

En cuanto a las redes sociales, el 73% elige Facebook y el 53%, Twitter. El 47% está al día de las novedades con Instagram y el 27% con Snapchat.

El 76% de las mujeres estadounidenses indica que interactúa con otros fans en redes sociales y el 64% apoya a un equipo. El 49% se siente “conectada con el juego” y el 27% siente “patriotismo”.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter. La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y […]

14-02-11

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

30-03-17

COMENTARIOS