Herramientas

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2015

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

En un comunicado, Microsoft infica que la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos.

Puedes ver una demostración genial del gran poder de este traductor en este video:

Además, hay un video que muestra cómo configurar una llamada traducida, o cómo asegurar que optimizan su experiencia – por ejemplo utilizar una diadema mejorará de manera significativa la experiencia de llamada de Skype Translator.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

Skype actualiza y mejora su app para Android

La aplicación 4.0 de Skype mostrará un nuevo rostro en Android, y además será más rápida y ligera de usar. La compañía anunció que sus más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de este rediseño.

01-07-13

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS