Claves

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

Con el fin de alentar a la selección argentina, el diario Olé y TV Pública utilizarán la red social para motivar la participación de los usuarios.

Twitter precisó cómo se trabajará con estos medios:

“Nos hemos unido a Olé (@DiarioOle) para asegurarnos de que cuando visites el portal, tengas acceso a gran contenido de la Copa América a través de nuestro Twitter Hub interactivo”, dijo Carlos H Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr), Director of Media en Latam.

En el Hub podrás votar por tu equipo favorito, tuitear tu apoyo, ver los mejores Tweets con fotos y videos de los fanáticos y rankear a los jugadores. Visita Olé aquí

 

 

“También nos hemos asociado a la TV Pública (@TV_Publica), la emisora oficial de la Copa América, así que si la sintonizas para ver los juegos, puedes experimentar un intercambio emocionante de Twitter en la TV”, manifestó.

Así podrás participar de encuestas en vivo durante la previa y el después de los partidos, y también podrás ver cómo los fanáticos reaccionan en Twitter en la pantalla.

Los hinchas también serán invitados a suscribirse al calendario de la Copa América de la TV Pública y recibir las notificaciones de tiempos de juego.

Además, los usuarios de Twitter tendrán la oportunidad de recibir inmediatos beneficios a través de Twitter, tuiteando con una etiqueta específica durante los partidos de Argentina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Descubre el nombre que más confusiones generó en medios deportivos

Dwyane Tyrone Wade, Jr. es un jugador estadounidense de baloncesto de los Miami Heat de la NBA. Lo curioso es que su nombre “Dwyane Wade” ha sido el término que más confusiones ocasionó en los medios deportivos.

30-05-14

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

COMENTARIOS