Claves

El 25% de usuarios usa una app una sola vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Un estudio de Localytics revela las preferencias de los usuarios sobre el uso de las aplicaciones móviles.

También se analiza la retención que es definida como el porcentaje de usuarios que regresan a una app en 11 o más casos y el abandono que representa el procentaje de usuarios que usan una app solo una vez.

En este último caso, el informe precisa que el 25% de usuarios instala una app y la emplea una sola vez. Este porcentaje se ha incrementado en 5% con respecto a las cifras del 2014.

La retención ha caído a 34% luego de que en el 2014 llegara a 39%. Sin embargo la situación cambia por región. Por ejemplo, en EE.UU. la retención es mejor que el año pasado con respecto a países como China.

En China, la retención es peor que el año pasado pues ha caído de 27% a 18%. Y el abandono también se incrementó de 26% a 37%.

Revisa el estudio de Localytics

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

COMENTARIOS