Claves

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

Así lo reveló el CEO de la red social Mark Zuckerberg, quien participó de un evento citado por Social Times. En su discurso, el creador de Facebook dijo que se ha planeado una estrategia que incluye el uso de varias aplicaciones.

“Adquirimos Whatsapp con 800 millones de usuarios usando la app cada mes en el mundo y construimos Messenger que tiene 700 millones de usuarios activos la mes que lo emplean para comunicarse”, dijo.

También dijo que Instagram tiene 300 millones de usuarios en la comunidad. “Estamos enfocados en la construcción de herramientas de clase mundial en cada una de estas diferentes categorías… Así que en los próximos tres o cinco años, una gran parte de lo que hacemos va a seguir creciendo a la vez que empiezan a evolucionar los productos para convertirse en importantes motores de los ingresos en nuestro negocio global. Eso va a ser una parte importante y divertido de lo que tenemos que hacer en los próximos cinco años”, manifestó.

Hace poco, Messenger se renovóAhora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

COMENTARIOS