Claves

Google Play ofrecerá aplicaciones premium de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2015

Google Play se suma a las tiendas virtuales que ofrecen eventualmente una app categorizada como premium de forma gratuita. Cada semana se podrá instalar gratuitamente en equipos con sistema operativo Android.

Según Android Police, las ofertas no aparecen automáticamente, pues se debe visualizar un banner con el aviso en la parte inferior de la pantalla. Esta semana, la app “New Family Fun” categorizada en Entretenimiento puede ser descargada sin pagar casi 3 dólares.

Además, la app recomendada de la semana mostrará el costo de la misma, pero en la parte superior se indicará el letrero “Free”. Si te sale el botón “buy” para comprar debes ingresar a la versión de escritorio de dicha app para ver la opción Gratis. No hagas clic en “Buy” porque sí te cobrará.

Por ejemplo, intenta ingresando aquí y luego haz clic en “Instalar” al seleccionar un equipo vinculado a tu cuenta de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

COMENTARIOS