Claves

Google Play ofrecerá aplicaciones premium de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Google Play se suma a las tiendas virtuales que ofrecen eventualmente una app categorizada como premium de forma gratuita. Cada semana se podrá instalar gratuitamente en equipos con sistema operativo Android.

Según Android Police, las ofertas no aparecen automáticamente, pues se debe visualizar un banner con el aviso en la parte inferior de la pantalla. Esta semana, la app “New Family Fun” categorizada en Entretenimiento puede ser descargada sin pagar casi 3 dólares.

Además, la app recomendada de la semana mostrará el costo de la misma, pero en la parte superior se indicará el letrero “Free”. Si te sale el botón “buy” para comprar debes ingresar a la versión de escritorio de dicha app para ver la opción Gratis. No hagas clic en “Buy” porque sí te cobrará.

Por ejemplo, intenta ingresando aquí y luego haz clic en “Instalar” al seleccionar un equipo vinculado a tu cuenta de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

21-05-16

COMENTARIOS