Claves

Google Play ofrecerá aplicaciones premium de forma gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Google Play se suma a las tiendas virtuales que ofrecen eventualmente una app categorizada como premium de forma gratuita. Cada semana se podrá instalar gratuitamente en equipos con sistema operativo Android.

Según Android Police, las ofertas no aparecen automáticamente, pues se debe visualizar un banner con el aviso en la parte inferior de la pantalla. Esta semana, la app “New Family Fun” categorizada en Entretenimiento puede ser descargada sin pagar casi 3 dólares.

Además, la app recomendada de la semana mostrará el costo de la misma, pero en la parte superior se indicará el letrero “Free”. Si te sale el botón “buy” para comprar debes ingresar a la versión de escritorio de dicha app para ver la opción Gratis. No hagas clic en “Buy” porque sí te cobrará.

Por ejemplo, intenta ingresando aquí y luego haz clic en “Instalar” al seleccionar un equipo vinculado a tu cuenta de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

25-01-15

Almacena la información de tarjetas de presentación en tu Android

Pese a las nuevas tecnologías disponibles, las tarjetas de presentación aún son muy usadas por los profesionales para ofrecer datos personales de forma rápida y directa.

03-03-14

COMENTARIOS