Claves

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2015

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

Para estar al tanto de la Copa América, @miseleccionmx informa usando fotos y mensajes para alentar al equipo.

Además, Twitter formó una alianza con la cadena Televisa para “que todos puedan experimentar la interacción Twitter-TV cuando sintonicen el siguiente partido de la Copa América”.

 

Carlos H Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr), Director de Medios en Latam, explicó que se usarán tuits durante la transmisión en vivo.

“Quédate sintonizado a tu próximo partido para descubrir más. Y si estás iniciando sesión en tu PC, podrás alcanzar las últimas novedades, los mejores tuits y los comentarios de los partidos en nuestro Twitter Hub en Internet”, manifestó.

Cabe mencionar que la red social también tiene acuerdos con medios en Colombia, Argentina y Brasil.

Revisa la sección especial en Televisa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye galería de fotos de los usuarios

Twitter tiene una nueva función: muestra las fotografías que sus usuarios han compartido en la red de microblogging.

22-08-11

Las mejores herramientas para periodistas

Directo a nuestros favoritos. Se trata de un sitio que reúne las principales herramientas on line que necesitan los periodistas para su trabajo diario. Encontrarás tutoriales, mapas, guías, tips y más.

18-05-10

Lafuente: “Internet es el mejor escenario para hacer buen periodismo”

En una entrevista para Baquia.com, Gumersindo Lafuente (@sindolafuente), creador de Soitu.es y actual director adjunto del diario El País, asegura que Internet resulta ser más una oportunidad que una amenaza para el periodismo. Esta plataforma puede convertirse en “el mejor escenario para hacer buen periodismo”. Sin embargo, admite, que esto implica todo un reto. Ideas […]

03-11-10

COMENTARIOS