Claves

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

Para estar al tanto de la Copa América, @miseleccionmx informa usando fotos y mensajes para alentar al equipo.

Además, Twitter formó una alianza con la cadena Televisa para “que todos puedan experimentar la interacción Twitter-TV cuando sintonicen el siguiente partido de la Copa América”.

 

Carlos H Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr), Director de Medios en Latam, explicó que se usarán tuits durante la transmisión en vivo.

“Quédate sintonizado a tu próximo partido para descubrir más. Y si estás iniciando sesión en tu PC, podrás alcanzar las últimas novedades, los mejores tuits y los comentarios de los partidos en nuestro Twitter Hub en Internet”, manifestó.

Cabe mencionar que la red social también tiene acuerdos con medios en Colombia, Argentina y Brasil.

Revisa la sección especial en Televisa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

Muere María Elena Meneses, brillante académica experta en cultura digital

Antes de dedicarse a la vida académica, María Elena tuvo una carrera periodística. De 1984 a 1993, trabajó como comentarista, reportera y escritora en Canal 11 en México. En 1995 fue corresponsal de Univision en México.

14-05-18

México: Revista Proceso denuncia amenazas contra su reportero

México. El trabajo periodístico de Jorge Carrasco, abocado a investigar el asesinato de su colega Regina Martínez Pérez, le ha costado amenazas en contra de su integridad personal. Así ha denunciado la revista Proceso a través de un comunicado.

17-04-13

COMENTARIOS