Herramientas

Trabaja en equipo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Knotable es una herramienta que te ayudará a mantener la productividad en Internet mediante un entorno claro y limpio para añadir nuestras notas, listas y más, pues es una base de comunicación con un equipo de trabajo.

Los contenidos pueden ser editados y se puede agregar archivos para reforzar los datos disponibles. Al ingresar, el sistema hará  un tour rápido por cada una de las funciones que ofrece para que el usuario se adapte rápido.

La herramienta está en beta y su acceso es gratuito. La plataforma tiene varias extensiones enfocadas a Chrome.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

La cadena CNBC recortaría ocho puestos de trabajo

La crisis estaría afectando más medios de comunicación televisivos. La cadena de noticias CNBC despediría ocho trabajadores de la organización.

16-11-14

COMENTARIOS