Herramientas

Un sitio con videos para usar libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

Es por eso que pueden confiar en los clips de la librería de Videvo. En este espacio se puede seleccionar el más conveniente sobre grabaciones o efectos visuales, y de manera gratuita. La plataforma alberga más de 2.700 clips de video en alta definición.

Las piezas fueron realizadas por un numeroso equipo audiovisual y también tiene el aporte de los usuarios. Todo está muy detallado sobre su realización.

El material está divididos en diferentes categorías, y te debes tomar un poco de tiempo para bucear entre los clips. Todo está disponible en en dos licencias, la licencia Creative Commons 3.0 o su licencia estándar, con la que no será necesario acreditar la autoría de los mismos.

Debes registrarte para usar la librería que se actualiza cada semana.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de diversos medios de EE.UU. trabajarán desde casa por coronavirus

NBC News y MSNBC están pidiendo a los empleados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut que trabajen de forma remota.

11-03-20

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

Instituto Internacional de la Prensa denuncia censura a medios en España

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), la Federación Europea de Periodistas (FEP, por sus siglas en inglés) y la Plataforma en Defensa de la Libertad de Expresión (PDLI), con sede en Madrid, se unieron al Instituto Internacional de la Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para preparar un informe sobre el estado de la libertad de prensa en España. El panorama es desalentador.

09-11-15

COMENTARIOS