Claves

Facebook lanza Moments para compartir fotos con amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

La app Moments de Facebook es la nueva herramienta para compartir de forma segura fotos con amigos de la red social.

La aplicación utiliza la tecnología de reconocimiento facial para organizar las fotos en tu teléfono. La app identificará qué amigos se encuentran en la imagen. Esto se realiza gracias al equipo de Facebook.

Este video muestra más detalles sobre cómo funciona la tecnología:

En tanto,  la app ya está disponible desde hoy en los EE.UU. en iOS y Android, y será lanzada en más países después. Se puede descargar en la App Store o Google Play .

 

“Momentos” agrupa las fotos en tu teléfono basado en cuándo fueron tomadas y, utilizando la tecnología de reconocimiento facial.

En otro video se presentan los detalles de la app:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

31-10-16

Comunidad LGTB podrá registrar su estado civil en Facebook

Facebook ha añadido dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil”. Aunque solo es válido ahora para personas residentes en EE.UU., estas dos nuevas opciones se extenderán a los residentes de otros países en breve. Cabe resaltar que en los países donde los matrimonios del mismo […]

18-02-11

COMENTARIOS