Claves

Facebook lanza Moments para compartir fotos con amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

La app Moments de Facebook es la nueva herramienta para compartir de forma segura fotos con amigos de la red social.

La aplicación utiliza la tecnología de reconocimiento facial para organizar las fotos en tu teléfono. La app identificará qué amigos se encuentran en la imagen. Esto se realiza gracias al equipo de Facebook.

Este video muestra más detalles sobre cómo funciona la tecnología:

En tanto,  la app ya está disponible desde hoy en los EE.UU. en iOS y Android, y será lanzada en más países después. Se puede descargar en la App Store o Google Play .

 

“Momentos” agrupa las fotos en tu teléfono basado en cuándo fueron tomadas y, utilizando la tecnología de reconocimiento facial.

En otro video se presentan los detalles de la app:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estuvo varios minutos fuera de línea

Los usuarios de Facebook se vieron sorprendidos debido a una caída de la red social a nivel mundial. Por al menos 20 minutos, los internautas de varios países no pudieron ingresar a la plataforma social.

19-06-14

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

COMENTARIOS