Claves

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2015

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

Ahora los admins tienen también la posibilidad de conocer el tiempo de respuesta a sus fans o clientes. Según Techcrunch, el número se mostrará como promedio de las respuestas que se envían a los fans. Si el puntaje es alto también se presentará a los seguidores de la página en forma de un ícono en la portada de la página.

El ícono verde representa que dicha página responde rápidamente a los usuarios que envían consultas por privado.

Los datos se muestran en la parte superior derecha de la página:

La opción estará disponible solo para los usuarios que han contactado previamente a los usuarios.

Además, la función todavía no está activada si una página de Facebook tiene menos de mil seguidores. Sin embargo, no es una cifra oficial, según Techcrunch.

¿Cómo obtener el ícono de respuesta rápida? Se debe responder al 90% de los mensajes en los últimos siete días y se debe intentar evitar que pasen más de cinco minutos al llegar el mensaje.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia edición 2016 de Facebook Awards

Facebook anunció hoy que la edición 2016 de Facebook Awards se encuentra abierta para inscripciones.

07-01-16

83% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una pyme

Con más de 22 millones de usuarios en España y 1.650 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial que las empresas pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

27-06-16

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook, en colaboración con la Unity.

18-08-16

COMENTARIOS