Claves

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

Ahora los admins tienen también la posibilidad de conocer el tiempo de respuesta a sus fans o clientes. Según Techcrunch, el número se mostrará como promedio de las respuestas que se envían a los fans. Si el puntaje es alto también se presentará a los seguidores de la página en forma de un ícono en la portada de la página.

El ícono verde representa que dicha página responde rápidamente a los usuarios que envían consultas por privado.

Los datos se muestran en la parte superior derecha de la página:

La opción estará disponible solo para los usuarios que han contactado previamente a los usuarios.

Además, la función todavía no está activada si una página de Facebook tiene menos de mil seguidores. Sin embargo, no es una cifra oficial, según Techcrunch.

¿Cómo obtener el ícono de respuesta rápida? Se debe responder al 90% de los mensajes en los últimos siete días y se debe intentar evitar que pasen más de cinco minutos al llegar el mensaje.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

05-02-13

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

COMENTARIOS