Claves

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

Ahora los admins tienen también la posibilidad de conocer el tiempo de respuesta a sus fans o clientes. Según Techcrunch, el número se mostrará como promedio de las respuestas que se envían a los fans. Si el puntaje es alto también se presentará a los seguidores de la página en forma de un ícono en la portada de la página.

El ícono verde representa que dicha página responde rápidamente a los usuarios que envían consultas por privado.

Los datos se muestran en la parte superior derecha de la página:

La opción estará disponible solo para los usuarios que han contactado previamente a los usuarios.

Además, la función todavía no está activada si una página de Facebook tiene menos de mil seguidores. Sin embargo, no es una cifra oficial, según Techcrunch.

¿Cómo obtener el ícono de respuesta rápida? Se debe responder al 90% de los mensajes en los últimos siete días y se debe intentar evitar que pasen más de cinco minutos al llegar el mensaje.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ventajas de tener una página de Facebook para una marca

La página de “Facebook para empresas” ha destacado nuevas ventajas de tener una página de Facebook frente a un perfil. La red social recuerda que los perfiles deben ser para las personas, no para las marcas.

09-10-15

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

15-12-15

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

COMENTARIOS