Claves

Google toma más características de Excel

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2015

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

También se puede cambiar la forma de los puntos de datos como estrellas, triángulos, pentágonos y más, para mejorar el documento y diferenciar los contenidos.

Las hojas tendrán una vista previa automáticamente  para los resultados al instante a medida que se escribe. Google refiere que es particularmente útil para encontrar errores rápidamente.

También se puede filtrar filas y columnas por condiciones tales como “mayor que”, mientras que las tablas dinámicas ahora le permiten añadir campos calculados para aplicar fórmulas a los datos. Y la función importar datos dinámicos hace que sea más fácil recuperar los datos de las tablas.

Ahora también se puede agregar una advertencia para solicitar a los usuarios si de verdad hará cambios en una célula, lo cual es útil para evitar errores accidentales.

Vía Google Docs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto usaremos una nueva versión de Google Analytics

El producto de análisis social de Google acaba de actualizar sus funciones y su diseño, informó la web de la compañía.

24-01-13

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

COMENTARIOS