Claves

Google toma más características de Excel

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

También se puede cambiar la forma de los puntos de datos como estrellas, triángulos, pentágonos y más, para mejorar el documento y diferenciar los contenidos.

Las hojas tendrán una vista previa automáticamente  para los resultados al instante a medida que se escribe. Google refiere que es particularmente útil para encontrar errores rápidamente.

También se puede filtrar filas y columnas por condiciones tales como “mayor que”, mientras que las tablas dinámicas ahora le permiten añadir campos calculados para aplicar fórmulas a los datos. Y la función importar datos dinámicos hace que sea más fácil recuperar los datos de las tablas.

Ahora también se puede agregar una advertencia para solicitar a los usuarios si de verdad hará cambios en una célula, lo cual es útil para evitar errores accidentales.

Vía Google Docs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

10-06-15

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS