Claves

Netflix anuncia un gran rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

La nueva plataforma, de acuerdo con la firma, acelerará las acciones de la gente al consumir sus contenidos. Este es el primer cambio importante para la comunidad en 4 años.

Cameron Johnson, director de innovación de productos en Netflix, comunicó los cambios. “Con el nuevo sitio web de Netflix, hemos creado una experiencia más visual y más rica, y un sitio web que funciona más como una aplicación y menos como una serie de páginas web enlazadas. La información aparece en línea con su contexto y no en una página separada, lo que hace que explorar el sitio sea más rápido que nunca”, escribió en el blog.

El nuevo sitio funciona en computadoras de escritorio, así como en dispositivos móviles con pantallas táctiles. Netflix dijo que tomará hasta dos semanas para que todos los clientes tengan la nueva interfaz.

Vía Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

OneNote de Microsoft quiere acabar con Evernote

Cuando las notas de Evernote lleguen a OneNote, el material se sincronizará en todos los dispositivos.

12-03-16

Los errores son más fáciles de descubrir en la era de Internet

Las revistas estadounidenses tuvieron malas experiencias la semana que pasó. Primero, Rolling Stone patinó y se disculpó por la historia sobre una violación en la Universidad de Virginia. Segundo, The New Republic paró sus operaciones por la renuncia masiva de sus periodistas.

09-12-14

COMENTARIOS