Claves

Netflix anuncia un gran rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

La nueva plataforma, de acuerdo con la firma, acelerará las acciones de la gente al consumir sus contenidos. Este es el primer cambio importante para la comunidad en 4 años.

Cameron Johnson, director de innovación de productos en Netflix, comunicó los cambios. “Con el nuevo sitio web de Netflix, hemos creado una experiencia más visual y más rica, y un sitio web que funciona más como una aplicación y menos como una serie de páginas web enlazadas. La información aparece en línea con su contexto y no en una página separada, lo que hace que explorar el sitio sea más rápido que nunca”, escribió en el blog.

El nuevo sitio funciona en computadoras de escritorio, así como en dispositivos móviles con pantallas táctiles. Netflix dijo que tomará hasta dos semanas para que todos los clientes tengan la nueva interfaz.

Vía Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ContraElSilencioMx : Convocan marcha por una Internet libre en México

A propósito de la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, en las redes sociales se ha convocado una marcha contra la censura en Internet.

22-04-14

¿Te infiltrarías para hacer una denuncia periodística?

El periodista alemán Günter Wallraff, autor de “Cabeza de turco” y famoso por sus trabajos de investigación y denuncia, vuelve a la carga. Recuerdan este post. Bueno, ahora quiere motivar a jóvenes reporteros a dedicarse al periodismo de camuflaje para denunciar los aspectos más tristes de la sociedad. Wallraff planea organizar un sistema de becas, […]

14-10-10

Principios para coberturas de noticias sobre violencia contra la mujer

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) elaboró un documento con los principios que deben cumplir los periodistas durante la cobertura de noticias sobre violencia contra las mujeres.

26-11-11

COMENTARIOS