Claves

Netflix anuncia un gran rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

La nueva plataforma, de acuerdo con la firma, acelerará las acciones de la gente al consumir sus contenidos. Este es el primer cambio importante para la comunidad en 4 años.

Cameron Johnson, director de innovación de productos en Netflix, comunicó los cambios. “Con el nuevo sitio web de Netflix, hemos creado una experiencia más visual y más rica, y un sitio web que funciona más como una aplicación y menos como una serie de páginas web enlazadas. La información aparece en línea con su contexto y no en una página separada, lo que hace que explorar el sitio sea más rápido que nunca”, escribió en el blog.

El nuevo sitio funciona en computadoras de escritorio, así como en dispositivos móviles con pantallas táctiles. Netflix dijo que tomará hasta dos semanas para que todos los clientes tengan la nueva interfaz.

Vía Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican portada del papa en ABC

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco

12-04-14

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

20-06-15

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

COMENTARIOS