Claves

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

Se trata de una versión básica de la herramienta que se utiliza principalmente para la mensajería instantánea en los navegadores.

Si desea realizar llamadas de vídeo o audio a continuación, se tendrá que descargar un plugin o extensión dependiendo del sistema operativo y el navegador que se está utilizando. Como Skype para Web se encuentra todavía en fase beta, no todos los navegadores son completamente compatibles para sostener llamadas de audio y videos.

Usted no será capaz de realizar llamadas de vídeo o audio a través de Skype para la Web en un Chromebook todavía, pero Microsoft tiene la intención de ofrecer este servicio en el futuro. El gigante del software está trabajando con Google y otras compañías para crear oTc (Object Real-Time Communications,  especificaciones para soportar una versión de Skype sin necesidad de ningún plugin o extensiones.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 millones de personas usan Google Photos

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes.

22-10-15

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

EE.UU: Departamento de Estado compró ‘Me gusta’

Las cuentas del departamento de Estado de EE.UU. en Facebook han recibido fuertes críticas debido a que se reveló que ha invertido 630,000 dólares durante dos años para tener millones de “me gusta” en su página de Facebook, bajo un contexto de crisis económica, en la que supuestamente tenía importancia la austeridad.

03-07-13

COMENTARIOS