Claves

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

Se trata de una versión básica de la herramienta que se utiliza principalmente para la mensajería instantánea en los navegadores.

Si desea realizar llamadas de vídeo o audio a continuación, se tendrá que descargar un plugin o extensión dependiendo del sistema operativo y el navegador que se está utilizando. Como Skype para Web se encuentra todavía en fase beta, no todos los navegadores son completamente compatibles para sostener llamadas de audio y videos.

Usted no será capaz de realizar llamadas de vídeo o audio a través de Skype para la Web en un Chromebook todavía, pero Microsoft tiene la intención de ofrecer este servicio en el futuro. El gigante del software está trabajando con Google y otras compañías para crear oTc (Object Real-Time Communications,  especificaciones para soportar una versión de Skype sin necesidad de ningún plugin o extensiones.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que homenajean a las víctimas del 9/11

Las portadas de los principales periódicos estadounidenses publican cada año una portada referente a la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones tomados por terroristas derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

11-09-15

"Las noticias deben ser subsidiadas, baratas y gratuitas"

En 2009, el teórico de medios Clay Shirky ya aclaraba que no había un modelo general para los periódicos que sufrieron un quiebre por la irrupción de Internet.

10-07-11

Los medios no conversan con la audiencia y no hacen RT

Las organizaciones de noticias y periodistas populares utilizan Twitter para difundir enlaces, y rara vez para solicitar la opinión de la audiencia o hacer retweet del contenido de otros, revela un estudio del Pew Research Center

14-11-11

COMENTARIOS