Claves

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2015

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas. Así lo revela un informe de ZenithOptimedia, que precisa que hay un dominio de la TV.

Los 490 minutos de consumo tiene un segundo favorito: internet. En este rubro se incluye también ver videos en la web o leer diarios digitales.

Según informa Quartz, en el 2017 se consumirá mucho más información y el tiempo llegará a 506 minutos al día. En promedio, en el 2010, internet alcanzaba el 13% pero en el 2017 se podría elevar a 30%.

En tanto, en América Latina el consumo de medios es aún mayor. Revisa el gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

Trinity Mirror cierra siete periódicos regionales y despide a 50

El diario británico Trinity Mirror anunció el cierre de siete periódicos regionales. De esta forma se acabará con 50 puestos de trabajo, de acuerdo con Press Gazette.

14-11-14

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

21-01-12

COMENTARIOS