Claves

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas. Así lo revela un informe de ZenithOptimedia, que precisa que hay un dominio de la TV.

Los 490 minutos de consumo tiene un segundo favorito: internet. En este rubro se incluye también ver videos en la web o leer diarios digitales.

Según informa Quartz, en el 2017 se consumirá mucho más información y el tiempo llegará a 506 minutos al día. En promedio, en el 2010, internet alcanzaba el 13% pero en el 2017 se podría elevar a 30%.

En tanto, en América Latina el consumo de medios es aún mayor. Revisa el gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

05-01-15

Facebook abandonará el sistema de BlackBerry

Facebook está apagando su soporte para los sistemas operativos móviles de BlackBerry, lo cual obligará a los propietarios de ese tipo de teléfonos a usar el sitio web móvil de la red social para acceder.

22-03-16

COMENTARIOS