Claves

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2015

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias.

Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios como Gmail y otros mostrarán el nombre que aparece en Google+ pero no será un link hacia la red social.

“Google+ no ha muerto”, aseguró. Desde inicio de este mes, se han desactivado los links de las aplicaciones de Google de manera progresiva en los usuarios. Por el momento, aún no se ha activado en Maps, YouTube o el nuevo Google Photos.

En tanto, un vocero le dijo a The Verge que han empezado a implementar algunos cambios en la barra de navegación de Google para simplificar la interfaz del usuario.

Revisa estas sugerencias de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

El 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla

Un estudio de Google realizado con apoyo de Ipsos y Sterling señala que el 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla, computadoras, televisión, entre otros; y que un 38% de las interacciones diarias con los medios ocurren en smartphones.

05-09-12

COMENTARIOS