Claves

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2015

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias.

Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios como Gmail y otros mostrarán el nombre que aparece en Google+ pero no será un link hacia la red social.

“Google+ no ha muerto”, aseguró. Desde inicio de este mes, se han desactivado los links de las aplicaciones de Google de manera progresiva en los usuarios. Por el momento, aún no se ha activado en Maps, YouTube o el nuevo Google Photos.

En tanto, un vocero le dijo a The Verge que han empezado a implementar algunos cambios en la barra de navegación de Google para simplificar la interfaz del usuario.

Revisa estas sugerencias de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

Google: Periodistas y medios en la mira de hackers

El gigante del internet afirmó que las organizaciones de noticias son las que más se han demorado en reconocer la amenaza.

29-03-14

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

COMENTARIOS