Claves

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2015

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias.

Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios como Gmail y otros mostrarán el nombre que aparece en Google+ pero no será un link hacia la red social.

“Google+ no ha muerto”, aseguró. Desde inicio de este mes, se han desactivado los links de las aplicaciones de Google de manera progresiva en los usuarios. Por el momento, aún no se ha activado en Maps, YouTube o el nuevo Google Photos.

En tanto, un vocero le dijo a The Verge que han empezado a implementar algunos cambios en la barra de navegación de Google para simplificar la interfaz del usuario.

Revisa estas sugerencias de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista.

23-07-13

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

27-07-14

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

COMENTARIOS