Claves

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2015

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias.

Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios como Gmail y otros mostrarán el nombre que aparece en Google+ pero no será un link hacia la red social.

“Google+ no ha muerto”, aseguró. Desde inicio de este mes, se han desactivado los links de las aplicaciones de Google de manera progresiva en los usuarios. Por el momento, aún no se ha activado en Maps, YouTube o el nuevo Google Photos.

En tanto, un vocero le dijo a The Verge que han empezado a implementar algunos cambios en la barra de navegación de Google para simplificar la interfaz del usuario.

Revisa estas sugerencias de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

Google+ ya no es requisito para Play Games de Google

Los jugadores ya no necesitan que tengan una cuenta vinculada a Google+ para utilizar los servicios Play Games de Google. “Estamos tomando medidas para reducir los problemas de inicio de sesión y solicitudes de permisos innecesarios para los jugadores utilizando un nuevo modelo de Games API”, se indica en un post en el blog oficial.

25-01-16

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

COMENTARIOS