Claves

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2015

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

Según Techcrunch, estos avisos -que sugieren instalar las aplicaciones móviles de los medios- ya están disponibles en The Guardian y NYT.

Incluso esos botones ya aparecen en los perfiles de dichos medios en Vine y Periscope, que pertenecen a Twitter. Al respecto, un vocero de la red de microblogging confirmó a Techcrunch la puesta en marcha del experimento.

“Parece que se tropezaron con uno de nuestros muchos experimentos de pequeña escala que tenemos de forma rutinaria al considerar las mejoras en la experiencia del usuario de Twitter”, manifestó el representante del área de noticias de Twitter.

Asimismo, dijo que no tienen más información para compartir por el momento. Aseguró que seguirán haciendo pruebas con las Cards de aplicaciones.

Lo cierto es que las Cards (Tarjetas) suelen ser empleadas por los anunciantes de Twitter para promocionar algún producto, servicio o mensaje. En este caso, tal como cita Techcrunch, podría tratarse de una tarjeta gratuita, pues no se ve el ícono de Promovido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

El iPad y las oportunidades de los nuevos soportes móviles

Eduardo Arriagada subió una presentación sobre una charla introductoria del iPad. Antes de comentar sobre el nuevo dispositivo, menciona datos y cifras sobre el desempeño de los medios.

11-05-10

COMENTARIOS