Claves

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2015

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

Según Techcrunch, estos avisos -que sugieren instalar las aplicaciones móviles de los medios- ya están disponibles en The Guardian y NYT.

Incluso esos botones ya aparecen en los perfiles de dichos medios en Vine y Periscope, que pertenecen a Twitter. Al respecto, un vocero de la red de microblogging confirmó a Techcrunch la puesta en marcha del experimento.

“Parece que se tropezaron con uno de nuestros muchos experimentos de pequeña escala que tenemos de forma rutinaria al considerar las mejoras en la experiencia del usuario de Twitter”, manifestó el representante del área de noticias de Twitter.

Asimismo, dijo que no tienen más información para compartir por el momento. Aseguró que seguirán haciendo pruebas con las Cards de aplicaciones.

Lo cierto es que las Cards (Tarjetas) suelen ser empleadas por los anunciantes de Twitter para promocionar algún producto, servicio o mensaje. En este caso, tal como cita Techcrunch, podría tratarse de una tarjeta gratuita, pues no se ve el ícono de Promovido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Piden 15 años de cárcel para periodista

Un tribunal de la ciudad de Ucrania occidental de Ivano-Frankivsk ordenó la detención de un periodista freelance. Se le acusa de espionaje y traición después de que publicara un video en YouTube llamando a los ciudadanos ucranianos a boicotear una movilización.

10-02-15

Una extensión para grabar el escritorio o una pestaña en Google Chrome

Hacer videos desde el escritorio no necesita programas complicados, solo se necesita una extensión para Chrome. Hablamos de Screencastify, que ofrece la facilidad para empezar a obtener clips.

12-09-15

Presidente Correa arremete injustamente contra periodista por un tuit

La intolerancia del presidente Rafael Correa ya no es sorpresa, pero lo ocurrido con la periodista Tania Tinoco de Ecuavisa, es simplemente ridículo.

22-04-15

COMENTARIOS