Herramientas

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube presentó una nueva herramienta llamada petición de archivo, la cual hace que sea fácil para los usuarios pedir archivos específicos de individuos y grupos, independientemente de si están registrados.

Se puede solicitar archivos desde el nuevo menú “Solicitud de archivo”, en la columna de la izquierda de Dropbox.com. A partir de ahí, escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea solicitar archivos, y luego se designará una carpeta en la cuanta para los archivos compartidos.

Los archivos pueden ser de hasta 2 GB cada uno y usted no necesita una cuenta en Dropbox para subir datos a la carpeta de un solicitante, aunque el sitio requiere que se introduzca la dirección de correo electrónico.

“Lo que vemos aquí es una oportunidad para presentar algo simple que puedan utilizar con éxito y que les de confianza después de utilizar Dropbox para otros usos”, refirió la empresa a Mashable.

La nueva función de solicitud del archivo está disponible para Dropbox Básica y los usuarios de la cuenta Pro. La compañía dijo que hará la función de disposición de sus usuarios de negocios “en las próximas semanas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

Bitcasa ya está disponible en los dispositivos de Apple

Bitcasa es un servicio similar a Dropbox, que ofrece almacenamiento de archivos gratis e ilimitado, y ahora puede ser utilizado en el iPhone. Atención reportero móvil.

05-02-13

COMENTARIOS