Noticias

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

Es importante que recuerdes que este test es 100% privado. “Tus respuestas son privadas y no se compartirán”, se indica.

La red social quiere mejorar la información que aparece en tu cronología, no solo de páginas, también de amigos e incluso de grupos. Si aceptas responder la encuesta te aparecerán 15 publicaciones con la pregunta:

test facebook

Luego podrás ver algunos posts de amigos, fanpages y grupos secretos. En tus respuestas debes indicar qué tan de acuerdo estás con que esa publicación sea un anuncio. Un ejemplo:

facebook encuesta

 

Las publicaciones suelen ser recientes con algunas excepciones que suelen ser del 2014. Encontrarás avisos que efectivamente son 100% anuncios también.

Facebook no ha precisado cuánto tiempo durará la encuesta, ni cuándo se podrán reconocer resultados y cambios en la sección Noticias. Si aún no encuentras el aviso, te sugerimos visitar la sección Mejores amigos porque suele aparecer allí.

Al finalizar se reitera que no se publicarán tus respuestas:

encuesta facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

Twitter: Aumentó el número de tuits de odio hacia los judíos

Los comentarios antisemitas en Twitter han aumentado de forma alarmante, informó la organización en contra la discriminación de judíos Liga Antidifamación (ADL en inglés).

23-10-16

COMENTARIOS