Noticias

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Junio del 2015

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

Es importante que recuerdes que este test es 100% privado. “Tus respuestas son privadas y no se compartirán”, se indica.

La red social quiere mejorar la información que aparece en tu cronología, no solo de páginas, también de amigos e incluso de grupos. Si aceptas responder la encuesta te aparecerán 15 publicaciones con la pregunta:

test facebook

Luego podrás ver algunos posts de amigos, fanpages y grupos secretos. En tus respuestas debes indicar qué tan de acuerdo estás con que esa publicación sea un anuncio. Un ejemplo:

facebook encuesta

 

Las publicaciones suelen ser recientes con algunas excepciones que suelen ser del 2014. Encontrarás avisos que efectivamente son 100% anuncios también.

Facebook no ha precisado cuánto tiempo durará la encuesta, ni cuándo se podrán reconocer resultados y cambios en la sección Noticias. Si aún no encuentras el aviso, te sugerimos visitar la sección Mejores amigos porque suele aparecer allí.

Al finalizar se reitera que no se publicarán tus respuestas:

encuesta facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook captura el 90% del mercado de redes sociales

BuzzSumo y Fractl examinaron la actividad social en las principales redes sociales para destacar cuáles son los más populares.

04-08-16

Facebook mejora los mensajes privados

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección

28-11-16

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

COMENTARIOS