Claves

Pinterest se actualiza con un renovado buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Pinterest actualizó su aplicación para mejorar el sistema de búsquedas. Así sus usuarios podrán encontrar imágenes o tableros de forma más fácil y rápida.

Según TechCrunch, la pequeña actualización ayuda a los interesados a encontrar contenido vinculado a sus búsquedas. Es decir, se recomendarán búsquedas por cada tipo de consulta. Los usuarios podrán filtrar información en la página de resultados basándose en parámetros como los pins o usuarios específicos.

También se podrán reconocer rápidamente a los usuarios verificados si aparecen con un check en los resultados. Y Pinterest autocorregirá la búsqueda si fuera necesario.

Lo que buscaría Pinterest es tener una experiencia de búsqueda que incluso presente una lluvia de ideas para sus usuarios.

Las empresas también se beneficiarán con las búsquedas porque se siguen incluyendo los botones de Comprar. Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

Si deseas visualizar los cambios, solo actualiza tu app en todos tus dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

El Washington Post tendrá una app para transmisiones en vivo en diversas plataformas

Arc es velocidad e innovación para lectores, redacciones, marcas, anunciantes y desarrolladores, resalta El Post.

30-06-19

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

07-05-12

COMENTARIOS