Herramientas

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

De acuerdo con la organización, la información que se mostrará dependerá de con quién se ha conectado la cuenta en el sistema. Pulse adjuntará esta data con sus intereses.

El objetivo es proporcionar noticias relacionadas con su industria, como la tecnología o las comunicaciones.

Pulse aprenderá sus gusto con el tiempo, mientras más se use la herramienta.  Se puede obviar contenido o guardar los artículos para leer más tarde, así como seguir a un autor en particular.

Pulse está disponible tanto para iOS y Android.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn habilita páginas para llegar a un público más específico

LinkedIn añadió hoy una nueva característica a su plataforma que interesará a las empresas. Se trata de páginas temáticas que tienen como objetivo llegar a un público más específico.

19-11-13

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

COMENTARIOS