Herramientas

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

De acuerdo con la organización, la información que se mostrará dependerá de con quién se ha conectado la cuenta en el sistema. Pulse adjuntará esta data con sus intereses.

El objetivo es proporcionar noticias relacionadas con su industria, como la tecnología o las comunicaciones.

Pulse aprenderá sus gusto con el tiempo, mientras más se use la herramienta.  Se puede obviar contenido o guardar los artículos para leer más tarde, así como seguir a un autor en particular.

Pulse está disponible tanto para iOS y Android.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

Conoce las mejoras de LinkedIn

En estas semanas, LinkedIn presentó algunas mejoras para su aplicativo y plataforma web con el fin de que sus usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos de la red de profesionales.

30-06-17

Las características de los usuarios de LinkedIn en México (infografía)

Merca20.com nos sorprende nuevamente con un gráfico que presenta las características demográficas de los usuarios de la red de profesionales, LinkedIn, en México. La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 24 años.

09-01-11

COMENTARIOS