Herramientas

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

De acuerdo con la organización, la información que se mostrará dependerá de con quién se ha conectado la cuenta en el sistema. Pulse adjuntará esta data con sus intereses.

El objetivo es proporcionar noticias relacionadas con su industria, como la tecnología o las comunicaciones.

Pulse aprenderá sus gusto con el tiempo, mientras más se use la herramienta.  Se puede obviar contenido o guardar los artículos para leer más tarde, así como seguir a un autor en particular.

Pulse está disponible tanto para iOS y Android.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

01-05-13

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS