Claves

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2015

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato  fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

La red presentó su aplicación para iOS (Android y Windows Phone están previstas para los próximos meses).

Paul Budnitz, su cofundador, informó que él siente un lanzamiento de marca más formal, con características más completas para el servicio, en comparación con lo que llegó el año pasado. Los usuarios ahora pueden unirse sin una invitación, y en su opinión, la plataforma está lista para el uso del público.

“La realidad es que queríamos asegurarnos de que todas las características de Ello eran realmente sólidas antes de llegar al móvil”, comentó. Estas características incluyen los comentarios, la posibilidad de publicar, y la posibilidad de publicar imágenes grandes, videos y archivos de sonido desde SoundCloud.

Ello no tiene planes para introducir anuncios, pero un usuario o marca podrá publicar cosas en su línea de tiempo para que otros usuarios puedan hacer clic en lo que quieren para comprar.

La compañía también está planeando lanzar funciones de mensajería directa y mensajería grupal.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association), un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores.

16-04-16

Facebook resalta casos en los que periodistas usaron la red social para informar

Facebook + Journalists ha creado un especial en el que a través de su página resaltará casos en los que periodistas usaron Facebook para informar o contar una historia. La primera entrega llega con una experiencia del diario puertorriqueño Primera Hora.

05-07-12

COMENTARIOS