Claves

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato  fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

La red presentó su aplicación para iOS (Android y Windows Phone están previstas para los próximos meses).

Paul Budnitz, su cofundador, informó que él siente un lanzamiento de marca más formal, con características más completas para el servicio, en comparación con lo que llegó el año pasado. Los usuarios ahora pueden unirse sin una invitación, y en su opinión, la plataforma está lista para el uso del público.

“La realidad es que queríamos asegurarnos de que todas las características de Ello eran realmente sólidas antes de llegar al móvil”, comentó. Estas características incluyen los comentarios, la posibilidad de publicar, y la posibilidad de publicar imágenes grandes, videos y archivos de sonido desde SoundCloud.

Ello no tiene planes para introducir anuncios, pero un usuario o marca podrá publicar cosas en su línea de tiempo para que otros usuarios puedan hacer clic en lo que quieren para comprar.

La compañía también está planeando lanzar funciones de mensajería directa y mensajería grupal.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

COMENTARIOS