Claves

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato  fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

La red presentó su aplicación para iOS (Android y Windows Phone están previstas para los próximos meses).

Paul Budnitz, su cofundador, informó que él siente un lanzamiento de marca más formal, con características más completas para el servicio, en comparación con lo que llegó el año pasado. Los usuarios ahora pueden unirse sin una invitación, y en su opinión, la plataforma está lista para el uso del público.

“La realidad es que queríamos asegurarnos de que todas las características de Ello eran realmente sólidas antes de llegar al móvil”, comentó. Estas características incluyen los comentarios, la posibilidad de publicar, y la posibilidad de publicar imágenes grandes, videos y archivos de sonido desde SoundCloud.

Ello no tiene planes para introducir anuncios, pero un usuario o marca podrá publicar cosas en su línea de tiempo para que otros usuarios puedan hacer clic en lo que quieren para comprar.

La compañía también está planeando lanzar funciones de mensajería directa y mensajería grupal.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estamos los periodistas dispuestos a cambiar?

Primer día del Coloquio de Ciberperiodismo en la región

29-10-09

Así informarían los medios del Apocalipsis

BuzzFeed, el sitio web de virales más popular de la red, elaboró una lista para mostrar supuestamente cómo informarían los medios estadounidenses y británicos un posible Apocalipsis.

18-12-13

Editores confiesan que aún no han discutido mucho sobre la plataforma móvil

Los editores de medios de comunicación líderes en Reino Unido se reunieron en la conferencia de la Asociación de Editores Online el último jueves en Londres. El tema de discusión era cuál era la principal preocupación de cada uno.

15-10-14

COMENTARIOS