Claves

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato  fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

La red presentó su aplicación para iOS (Android y Windows Phone están previstas para los próximos meses).

Paul Budnitz, su cofundador, informó que él siente un lanzamiento de marca más formal, con características más completas para el servicio, en comparación con lo que llegó el año pasado. Los usuarios ahora pueden unirse sin una invitación, y en su opinión, la plataforma está lista para el uso del público.

“La realidad es que queríamos asegurarnos de que todas las características de Ello eran realmente sólidas antes de llegar al móvil”, comentó. Estas características incluyen los comentarios, la posibilidad de publicar, y la posibilidad de publicar imágenes grandes, videos y archivos de sonido desde SoundCloud.

Ello no tiene planes para introducir anuncios, pero un usuario o marca podrá publicar cosas en su línea de tiempo para que otros usuarios puedan hacer clic en lo que quieren para comprar.

La compañía también está planeando lanzar funciones de mensajería directa y mensajería grupal.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

26-09-15

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

COMENTARIOS