Claves

Flipboard agregará preguntas y comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

Los usuarios de Flipboard podrán hacer preguntas, incluir citas, personalizar su revista con enlaces o sus fotos personales y mucho más.

Según TechCrunch, anteriormente la presentación de contenido se basaba en los intereses del usuario y de varios temas. Para añadirle valor, los creadores pueden añadir texto, enlaces, imágenes y mucho más a sus revistas favoritas.

Las publicaciones no solo podrán compartir preguntas también conversar con los lectores, incluso pedir contribuciones o anunciar cambios de la revista.

Asimismo incluirán enlaces de páginas webs o fotos de la cámara del equipo móvil. No es la primera vez que innova, pues en enero Flipboard lanzó “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

Se pueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Para la audiencia quedará muy claro que es un artículo promovido, pues así se indicará.

Además, muchas de las funciones disponibles en el móvil están también en la web, incluyendo las historias de portada.

La navegación es rápida, y se incluyen atajos para la pantalla de inicio, las historias, fuentes de información, y el explorador que muestra hasta 34 mil temas para revisar, así como las notificaciones y el perfil del usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

09-02-15

Plataforma de blogs tiene los días contados sin financiamiento

Xanga —uno de los sitios de blogueo más antiguos de Internet — cerrará de manera definitiva si no logra recaudar US$60,000 hasta el 15 de julio, informó el equipo de programadores en el blog de la compañía, en el cual indican que estarían obligados a clausurar la plataforma.

02-06-13

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

COMENTARIOS