Claves

Flipboard agregará preguntas y comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

Los usuarios de Flipboard podrán hacer preguntas, incluir citas, personalizar su revista con enlaces o sus fotos personales y mucho más.

Según TechCrunch, anteriormente la presentación de contenido se basaba en los intereses del usuario y de varios temas. Para añadirle valor, los creadores pueden añadir texto, enlaces, imágenes y mucho más a sus revistas favoritas.

Las publicaciones no solo podrán compartir preguntas también conversar con los lectores, incluso pedir contribuciones o anunciar cambios de la revista.

Asimismo incluirán enlaces de páginas webs o fotos de la cámara del equipo móvil. No es la primera vez que innova, pues en enero Flipboard lanzó “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

Se pueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Para la audiencia quedará muy claro que es un artículo promovido, pues así se indicará.

Además, muchas de las funciones disponibles en el móvil están también en la web, incluyendo las historias de portada.

La navegación es rápida, y se incluyen atajos para la pantalla de inicio, las historias, fuentes de información, y el explorador que muestra hasta 34 mil temas para revisar, así como las notificaciones y el perfil del usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local. La información se distingue por diversos tonos de colores. Este […]

09-02-11

COMENTARIOS