Claves

Flipboard agregará preguntas y comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2015

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

Los usuarios de Flipboard podrán hacer preguntas, incluir citas, personalizar su revista con enlaces o sus fotos personales y mucho más.

Según TechCrunch, anteriormente la presentación de contenido se basaba en los intereses del usuario y de varios temas. Para añadirle valor, los creadores pueden añadir texto, enlaces, imágenes y mucho más a sus revistas favoritas.

Las publicaciones no solo podrán compartir preguntas también conversar con los lectores, incluso pedir contribuciones o anunciar cambios de la revista.

Asimismo incluirán enlaces de páginas webs o fotos de la cámara del equipo móvil. No es la primera vez que innova, pues en enero Flipboard lanzó “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

Se pueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Para la audiencia quedará muy claro que es un artículo promovido, pues así se indicará.

Además, muchas de las funciones disponibles en el móvil están también en la web, incluyendo las historias de portada.

La navegación es rápida, y se incluyen atajos para la pantalla de inicio, las historias, fuentes de información, y el explorador que muestra hasta 34 mil temas para revisar, así como las notificaciones y el perfil del usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

COMENTARIOS