Claves

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

Se trata de una colección de imágenes con vista de 360 grados en un espacio diseñado para explotar los límites visuales, de acuerdo con la organización, que quiere proporcionar una experiencia inmersiva con piezas sobre noticias, deportes y eventos de entretenimiento.

Oculus 360 Photos está disponible en la actualidad como una aplicación en la tienda Oculus. A través de esta herramienta, la comunidad podrá ir al Festival de Cine de Cannes o a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Nuevas imágenes se agregarán continuamente, cubriendo eventos enormes y lugares exóticos de todo el mundo.

La experiencia está disponible con el  Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy Note 4 y la serie Galaxy S6. La colección también estará disponible para streaming en el Oculus Rift, que se lanza en el 2016.

Getty Images ha estado capturando imágenes de 360 ​​grados desde 2012, incluyendo la alfombra roja de los Oscar, el reciente verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, así como la Copa Mundial de Cricket.

Vía Getty Images.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios pueden apostar por las publicaciones promocionadas

Deseret Digital apuesta por las publicaciones promocionadas. Y tiene una razón clave: el 90% de sus ganancias proviene del contenido. Solo el 10% tiene como fuente la publicidad.

25-10-15

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

COMENTARIOS