Claves

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

Se trata de una colección de imágenes con vista de 360 grados en un espacio diseñado para explotar los límites visuales, de acuerdo con la organización, que quiere proporcionar una experiencia inmersiva con piezas sobre noticias, deportes y eventos de entretenimiento.

Oculus 360 Photos está disponible en la actualidad como una aplicación en la tienda Oculus. A través de esta herramienta, la comunidad podrá ir al Festival de Cine de Cannes o a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Nuevas imágenes se agregarán continuamente, cubriendo eventos enormes y lugares exóticos de todo el mundo.

La experiencia está disponible con el  Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy Note 4 y la serie Galaxy S6. La colección también estará disponible para streaming en el Oculus Rift, que se lanza en el 2016.

Getty Images ha estado capturando imágenes de 360 ​​grados desde 2012, incluyendo la alfombra roja de los Oscar, el reciente verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, así como la Copa Mundial de Cricket.

Vía Getty Images.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

Associated Press ofrece video en vivo en web de noticias

La agencia de noticias estadounidense Associated Press amplió sus servicios de video en respuesta a la creciente demanda por parte de los medios de comunicación, informa The Guardian.

10-02-15

COMENTARIOS