Claves

The Wall Street Journal anunció despidos de periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal habría empezado una serie de despidos en la redacción con la intención de “reorganizarla”. Así lo dio a conocer Capital, cuyo reporte fue reiterado por el periodista Ravi Somaiya en Twitter.

Capital informó que Tim Martell del gremio Independent Association of Publishers’ Employees calcula que se recortarán unos treinta puestos de trabajo. Además, no descartó que se decidan más salidas de periodistas del periódico estadounidense.

Al respecto, el periodista del NYT Somaiya dijo en Twitter que lamenta confirmar que ya hay cortes de labores de varios colegas. “La gente fue llamada y las lágrimas cayeron”, dijo luego de anunciar que publicará una nota al respecto próximamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Pauca, regresando del infierno de Haití

Martín Pauca, reportero gráfico de Perú.21, permaneció en Haití una semana. La historia de la pesadilla que vivió y su particular manera de registrar la realidad nos la cuenta la periodista Zarella Sierra. El olor a muerte nos guiaba Zarella Sierra Dicen que un periodista está preparado para todo, pero nada en la vida te […]

23-01-10

Ataques a la prensa no cesan en Venezuela: 18 periodistas agredidos en menos de 24 horas

Hoy 8 de mayo, en menos de 24 horas, agredieron a 18 comunicadores.

08-05-17

De cómo los periodistas pueden ‘matar’ a un niño y a su madre

-¿Sabes quién mató a tu hijo? Le dijo vía mensaje el emisario de un grupo criminal a la mamá de Jorge Armando Moreno Leos, días después de que alguien encontrara el cadáver del muchacho.

09-05-13

COMENTARIOS