Claves

6 recetas populares en de IFTTT para usar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Las recetas de IFTTT más populares para usar Facebook han sido agrupadas en una lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales si conectan previamente su cuenta en Facebook.

Las recetas permiten compartir información, enviar datos, guardar archivos, entre otras opciones que mejorarán tu productividad y te darán tiempo para hacer otras actividades.

1. Si se actualiza tu perfil de Facebook también se cambiará el avatar de Twitter

IFTTT Recipe: If your Facebook profile picture changes then update your Twitter picture too connects facebook to twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo La Prensa Gráfica motiva la participación de sus fans en Facebook

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador nos ha dado una buena lección sobre el uso de redes sociales. Para motivar la participación de sus lectores ha creado una interesante encuesta.

18-03-12

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

BBC confronta a un trol de Facebook

Un programa de televisión de la BBC decidió conocer cómo luce un trol. Para ello fue a buscar a ‘Nimrod Severen’, quien dejó comentarios ofensivos y racistas en una página de Facebook creada para recordar a un joven asesinado en Inglaterra.

10-02-12

COMENTARIOS