Política

Bloomberg formará un equipo de periodistas para informar sobre campañas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Bloomberg está apostando por la investigación periodística. Por eso, se creará un equipo en Washington para informar sobre las prácticas de financiamiento de campañas políticas.

Poynter informó que los editores Marty Schenker y Josh Tyrangiel anunciaron la medida durante una reunión en la oficina de Bloomberg en Washington, DC.

Esta decisión representa un esfuerzo para dar cobertura a información financiera. Actualmente, el equipo tiene a los periodistas Josh Gallu, Zachary Mider, y Tim Higgins.

También se incluirá otros tres periodistas que contribuyan eventualmente. Se trata de Richard Rubin, Josh Green y Noé Buhayar.

En un comunicado filtrado por Politico se hizo hincapié en la importancia de una mejor colaboración entre las oficinas de Dc y Nueva York.

Asimismo, Bloomberg planea contratar a un mayor número de empleados a tiempo completo dedicados al equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg suspende a periodista por filtrar información de autocensura

El reportero de Bloomberg en China, Michael Forsythe, ha sido suspendido de sus funciones luego de, presuntamente, haber filtrado información a la prensa sobre un artículo que había sido censurado por el medio.

18-11-13

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto?

02-07-15

COMENTARIOS