Política

Bloomberg formará un equipo de periodistas para informar sobre campañas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Bloomberg está apostando por la investigación periodística. Por eso, se creará un equipo en Washington para informar sobre las prácticas de financiamiento de campañas políticas.

Poynter informó que los editores Marty Schenker y Josh Tyrangiel anunciaron la medida durante una reunión en la oficina de Bloomberg en Washington, DC.

Esta decisión representa un esfuerzo para dar cobertura a información financiera. Actualmente, el equipo tiene a los periodistas Josh Gallu, Zachary Mider, y Tim Higgins.

También se incluirá otros tres periodistas que contribuyan eventualmente. Se trata de Richard Rubin, Josh Green y Noé Buhayar.

En un comunicado filtrado por Politico se hizo hincapié en la importancia de una mejor colaboración entre las oficinas de Dc y Nueva York.

Asimismo, Bloomberg planea contratar a un mayor número de empleados a tiempo completo dedicados al equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

OGlobo le ‘jala las orejas’ a Bloomberg por usar foto cliché de Brasil en una nota

Se refiere a una nota de la agencia Bloomberg News, la cual –dice el medio digital brasileño–recurrió a la imagen clásica de una mujer en un bikini en la playa para ocuparse de las inversiones del sector petrolero.

23-01-13

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

12-08-15

COMENTARIOS