Claves

El País destaca la experiencia de sus suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

El País+ es el sitio especializado para los suscriptores del diario El País. Los usuarios pueden acceder a descuentos y experiencias únicas como visitas guiadas a museos, entradas gratuitas a los mejores espectáculos y visitas a la redacción del diario español.

En este video se presentan las ventajas:

En resumen, el lector ahorrará. “Todas las modalidades de suscripción, ya sea con entrega a domicilio, con bonos, o digital tiene un ahorro frente al diario que se vende sin suscripción en los puntos de venta. Los suscriptores, además de disfrutar de condiciones ventajosas en las promociones del periódico, podrán disfrutar de numerosas ventajas con grandes descuentos en ocio, cultura o viajes, asistirán a experiencias organizadas solo para ellos y participarán en sorteo y concursos a través de EL PAÍS +”, se indica.

Puedes suscribirte a la edición impresa, que podrás recibir en tu domicilio o recoger en el punto de venta que elijas, o a la edición digital, que podrás leer en tu teléfono, tableta o desde un ordenador.

Las tarifas dependen si la suscripción es mensual, trimestral, semestral, anual o bianual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

La fórmula de WSJ para ganar suscriptores digitales

¿Cómo lo hizo? The Wall Street Journal logró 305.000 suscriptores digitales entre el 31 de marzo del 2016 y el 31 de marzo de 2017. Y en los primeros tres meses del año ya han logrado 308.000 nuevos lectores de pago. Las asombrosas cifras deben tener alguna explicación.

10-05-17

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

COMENTARIOS