Claves

El País destaca la experiencia de sus suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Junio del 2015

El País+ es el sitio especializado para los suscriptores del diario El País. Los usuarios pueden acceder a descuentos y experiencias únicas como visitas guiadas a museos, entradas gratuitas a los mejores espectáculos y visitas a la redacción del diario español.

En este video se presentan las ventajas:

En resumen, el lector ahorrará. “Todas las modalidades de suscripción, ya sea con entrega a domicilio, con bonos, o digital tiene un ahorro frente al diario que se vende sin suscripción en los puntos de venta. Los suscriptores, además de disfrutar de condiciones ventajosas en las promociones del periódico, podrán disfrutar de numerosas ventajas con grandes descuentos en ocio, cultura o viajes, asistirán a experiencias organizadas solo para ellos y participarán en sorteo y concursos a través de EL PAÍS +”, se indica.

Puedes suscribirte a la edición impresa, que podrás recibir en tu domicilio o recoger en el punto de venta que elijas, o a la edición digital, que podrás leer en tu teléfono, tableta o desde un ordenador.

Las tarifas dependen si la suscripción es mensual, trimestral, semestral, anual o bianual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

23-10-12

Difunden lista completa de periodistas despedidos de El País

Los directivos del diario El País despidieron a 129 periodistas por correo electrónico, luego de que rechazaran una propuesta del comité de trabajadores.

13-11-12

El País: Lo que está haciendo para conquistar a la audiencia en México

También se ha ampliado la sección de Opinión, con firmas como la del escritor Juan Villoro. La redacción incluye además de periodistas, expertos en análisis de audiencias y SEO, especialistas en el posicionamiento web de las noticias y artículos.

18-02-16

COMENTARIOS