Claves

El País destaca la experiencia de sus suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Junio del 2015

El País+ es el sitio especializado para los suscriptores del diario El País. Los usuarios pueden acceder a descuentos y experiencias únicas como visitas guiadas a museos, entradas gratuitas a los mejores espectáculos y visitas a la redacción del diario español.

En este video se presentan las ventajas:

En resumen, el lector ahorrará. “Todas las modalidades de suscripción, ya sea con entrega a domicilio, con bonos, o digital tiene un ahorro frente al diario que se vende sin suscripción en los puntos de venta. Los suscriptores, además de disfrutar de condiciones ventajosas en las promociones del periódico, podrán disfrutar de numerosas ventajas con grandes descuentos en ocio, cultura o viajes, asistirán a experiencias organizadas solo para ellos y participarán en sorteo y concursos a través de EL PAÍS +”, se indica.

Puedes suscribirte a la edición impresa, que podrás recibir en tu domicilio o recoger en el punto de venta que elijas, o a la edición digital, que podrás leer en tu teléfono, tableta o desde un ordenador.

Las tarifas dependen si la suscripción es mensual, trimestral, semestral, anual o bianual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para conseguir más suscriptores de YouTube

YouTube sugiere a todos sus usuarios seguir un curso online para obtener las mayores ventajas de la plataforma.

05-10-15

El País por dentro: Así se vive la transición a digital

El País de España es una organización que piensa en digital y sus periodistas viven el cambio día a día. Veinticuatro horas antes del anuncio de su inminente transformación en un diario digital, visitamos la redacción, la cual cambiará en unas semanas. No se trata solo de un arreglo cosmético. La organización entera dará el esperado giro al digital. Bernardo [...]

04-03-16

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

COMENTARIOS