Claves

Google Trends mejoró su buscador con noticias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Ahora puedes explorar minuto a minuto los datos en tiempo real detrás de las más de 100 mil millones de búsquedas que se realizan en Google cada mes.

Google Trends ahora ofrece un renovado buscador con noticias y datos en tiempo real.

Según Google, durante grandes eventos como los Oscar o los finales de la NBA, podrás realizar un seguimiento de las historias que la mayoría de la gente está buscando.

Ahora en Trends encontrarás un ranking, es decir, una lista en tiempo real de tendencia historias que están captando interés a través de Google. Además de buscar, ahora se presentan las tendencias de YouTube y Google News, y son combinadas para entender mejor el contexto.

La página de inicio se ha rediseñado y  ya está disponible en 28 países de todo el mundo.

En un post,  Google informó que también han incrementado la cobertura de datos
“para permitir la investigación en profundidad sobre más temas de nicho en geografías más pequeños”

“Nuestro equipo de Noticias Lab analiza tendencias cada día y se encuentra pepitas interesantes”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

Lecciones de una revista que busca informar 24/7

Debrief es una nueva revista de estilo de vida de la compañía Bauer Media para las mujeres jóvenes. Este medio plantea una nueva apuesta para su formato: pensar en coberturas de 24 horas al día durante los siete días de la semana.

26-10-14

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS