Claves

Guías más completas con atajos de teclado en Photoshop y Lightroom

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Una infografía se ha convertido en la guía más completa para conocer los atajos de teclado en CC Photoshop y Lightroom CC.  El equipo de diseño de SetupaBlogToday ha creado los recursos definitivos en forma de hojas enormes que se pueden estudiar y explorar todo el tiempo que quieras.

PHOTOSHOP: La hora de trucos de Photoshop muestra accesos directos tanto en un teclado 2D y en forma de gráfico. Puedes encontrar una versión de alta resolución de la imagen en línea aquí, o puedes descargar un PDF de la misma a través de este enlace.

Setupablogtoday Photoshop Cheat Sheet Fin

LIGHTROOM: Esta hoja es ridículamente grande, con trucos revisados. También se puede ver en línea aquí, o descargar el PDF aquí.

 

Lightroom Keyboard Shortcuts Cheat Sheet

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

Prezi cambió y esto es lo nuevo

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea.

23-06-14

COMENTARIOS