Herramientas

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

Los usuarios de Cameo ahora pueden importar video directamente desde la cámara y cada pieza se puede recortar con un par de toques. El contenido que se está editado también se puede empalmar rápidamente y se puede añadir texto o una banda sonora desde el móvil.

La plataforma también se ha simplificado, y Cameo ahora es compatible con video de 1080p. Vimeo indica que los videos se pueden hacer incluso cuando no estés conectado a la red.

Desde la app se pueden subir videos de cualquier duración.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

COMENTARIOS