Claves

5 recetas en IFTTT para aprovechar al máximo Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Las recetas en IFTTT permiten compartir información, enviar datos, guardar archivos, entre otras opciones que mejorarán tu productividad y te darán tiempo para hacer otras actividades.

En un ranking, este servicio presenta los accesos más populares para aprovechar Blogger. Se trata de botones para mejorar tus publicaciones y la difusión de las mismas.

La lista:

1. Comparte automáticamente posts de Blogger en Facebook

IFTTT Recipe: Automatcally share on Facebook when you publish a new blog post connects blogger to facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

Blogger se renueva y tiene una interfaz simplificada

¿Usan Blogger? Deben haber notado que el diseño ha sido renovado. Pero no solo tiene un nuevo look, la plataforma también cuenta con una interfaz simplificada.

24-11-16

Bloguera siria es acusada de tres delitos

Razan Ghazzawi, bloguera Siria, fue detenida el pasado 4 de diciembre por la policía de inmigración en la frontera de Siria con Jordania, cuando se dirigía a un taller sobre la libertad de los medios de comunicación en el mundo árabe. Hoy un juez la acusó de haber cometido tres delitos, según informa The Daily Star con información de Amnistía Internacional.

12-12-11

COMENTARIOS