Claves

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

“Básicamente comencé a hacer estos gráficos después de la compra de un telémetro Yashica en eBay. Pensé: Eso tiene grandes formas, me pregunto cómo se vería como un gráfico vectorial”, comentó Dorn a PetaPixel.

“Muchas de esas antiguos cámaras de película simplemente tienen un montón de grandes formas geométricas cuadradas, que se traducen muy bien en un formato gráfico plano”, puntualizó.

Mira todas las ilustraciones desde aquí.

Rangefinder
SLR
Red dot special
Japanese Rangefinder
Autoreflex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia del usuario en el centro de la estrategia de Quartz

La industria de los medios se concentra en la innovación y capacidades tecnológicas, pero está descuidando a las audiencias, “sin las cuales no tenemos negocios”, explicó Jay Lauf , presidente y editor de Quartz, durante una cumbre de innovadores digitales en Berlín, citado por Journalism.co.uk.

20-03-17

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

México: 11 periodistas fueron asesinados en lo que va del año

La prensa sigue muriendo en México. De acuerdo con un último informe de la Comisión de la Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) —citado por El Informador—, 11 periodistas fueron asesinados en lo que va de 2016.

16-10-16

COMENTARIOS