Herramientas

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema. Si quieres, puedes probar Indiloop, una aplicación web que nos ayuda a mezclar diversos canales de sonido para crear un único tema a partir de ellas.

La herramienta puede tomar contenidos desde SoundCloud, YouTube, Vimeo, y también puedes subir tu propio archivo de audio.

Indiloop cuenta con versión web y para móviles. Solo debes indicar la dirección de las fuentes para mezclarlas en el editor intuitivo, especialmente diseñado para los que no tienen experiencia en el área.

El resultado se puede compartir fácilmente. También puedes escuchar lo que comparten otros usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Afganistán

El cuerpo del reportero afgano Noor Ahmed Noori— de la Radio BUSD— fue encontrado quemado y mutilado en una bolsa de plástico detrás de el local de un vendedor de autos en la capital de la provincia de Helmand, de acuerdo con las autoridades locales que cita The Guardian.

24-01-14

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

COMENTARIOS