Herramientas

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema. Si quieres, puedes probar Indiloop, una aplicación web que nos ayuda a mezclar diversos canales de sonido para crear un único tema a partir de ellas.

La herramienta puede tomar contenidos desde SoundCloud, YouTube, Vimeo, y también puedes subir tu propio archivo de audio.

Indiloop cuenta con versión web y para móviles. Solo debes indicar la dirección de las fuentes para mezclarlas en el editor intuitivo, especialmente diseñado para los que no tienen experiencia en el área.

El resultado se puede compartir fácilmente. También puedes escuchar lo que comparten otros usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un útil calendario online para gestionar tus proyectos

La planificación es esencial para el desarrollo de un proyecto a lo largo del tiempo. Es por eso que debes tener en cuenta los servicios disponibles en la red para que el equipo de trabajo conozca los plazos de las tareas.

20-02-16

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

El iPad y las oportunidades de los nuevos soportes móviles

Eduardo Arriagada subió una presentación sobre una charla introductoria del iPad. Antes de comentar sobre el nuevo dispositivo, menciona datos y cifras sobre el desempeño de los medios.

11-05-10

COMENTARIOS