Claves

Todos los cómics de Marvel llegan a Kindle

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Una buena noticia. Marvel, comiXology y Amazon anunciaron una alianza para distribuir y vender cómics digitales de Marvel a través de las plataformas comiXology, Amazon y Marvel Comics.

Gracias a esta relación, los cómics de Marvel llegarán al dispositivo Amazon Kindle y a todos sus lectores. “Después de la adquisición de Amazon, de comiXology en abril de 2014, colectivamente vimos una gran oportunidad de ampliar nuestra relación y crear más maneras para que los aficionados accedan a la vasta biblioteca de Marvel, así como aprovechar la tecnología de comiXology, junto con el enfoque del consumidor de Amazon”, refirió Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo de Distribución Digital de Marvel Entertainment.

Bajo el nuevo acuerdo, comiXology continuará distribuyendo  el material de Marvel en idioma inglés. ComiXology también continuará  alimentando la aplicación de Marvel Comics para iPhone , iPad y Android, así como la tienda Comic Marvel Digital .

Más de 12.000 libros de historietas digitales están disponibles a la venta en la tienda Kindle de Amazon  desde el 18 de junio.

“Con el creciente número de dispositivos en manos de los consumidores y la creciente popularidad del extenso catálogo de superhéroes de Marvel,  vemos esto como el momento perfecto para crear una nueva generación de lectores de historietas”, señaló el ejecutivo.

Vía Marvel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon tiene categoría Apps en Español

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además ofrecerán grandes descuentos cada semana.

08-08-14

Crea un ebook con las URL de tus páginas favoritas

Readlists es una aplicación web que crea libros electrónicos de artículos escogidos en Internet. Crea una lista temática o escoge textos libres que podrás leer desde tu iPad, desde Kindle o desde el escritorio de tu PC si descargas un programa compatible.

13-06-12

4 claves sobre el futuro de los ebooks

Frédéric Filloux, reflexiona sobre el boom de los libros electrónicos para la web The Guardian. Allí expresa que se ha creado todo un nuevo ecosistema liderado por Amazon en su intento de convencer a los escritores a publicar sus obras sin la intervención de editores o agentes literarios.

09-03-12

COMENTARIOS